¡Presupuesto Sin Compromiso! 633698224 info@grupoecologicsystem.es

Reparación de Fugas y Suciedad en el Agua

Tuberías de Fibrocemento, contaminantes como Plomo y Cobre, etc

Con nuestro sistema de Rehabilitación de Tuberías, analizamos el estado de las mismas y las posibles fugas o soldaduras defectuosas, que hacen perder presión en el flujo de agua.

¿Cómo arreglamos las fugas de agua?

Con nuestro sistema de análisis y detección de fugas, accedemos al interior de la tubería y vemos el estado de las mismas, con el que elaboraremos el presupuesto a medida ¡Sin Compromiso! Y elaboraremos un informe exhaustivo con el que analizar las fugas de su interior y su tratamiento con Resina Epoxi para que desaparezcan cualquier tipo de fuga o soldadura defectuosa.

Con este sistema, también eliminaremos contaminantes, como Amianto, Plomo o Cobre y cualquier tipo de suciedad, como Motas Negras, Posos Marrones, Agua Grisácea o Motas Blanquecinas o incluso tierra, arena o polvo en suspensión.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 600971972, nuestro email info@grupoecologicsystem.es o en el apartado Preguntas Frecuentes.

ELIMINACIÓN DE AMIANTO

El Amianto o Asbesto es un tipo de mineral fibroso que suele estar incluido en la composición del fibrocemento, un material de construcción muy utilizado en España durante los años 60 y 70, siendo prohibido en España a partir de 2001.

Estos se encuentran en las tuberías de algunas de esas viviendas, pudiendo provocar graves enfermedades en el aparato respiratorio, y en el peor de los casos, cáncer de pulmón, el cáncer más mortal de las que afectan a nuestra salud.

¡Descubre todos los sectores en los que estamos presentes!

Farmacéutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas farmacéuticas, eliminando cualquier riesgo de vertidos químicos en la red de saneamiento

Industrial

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas, fábricas y factorías de todo tipo.

Educación

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en institutos, colegios, facultades o academias.

Partículares

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en chalets, pisos o viviendas unifamiliares.

Administración Pública

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en diputaciones, consejerías, ayuntamientos, cuarteles…¡Todo tipo de empresas públicas!

Comunidades de Vecinos

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares.

Químico

Rehabilitación de bajantes, detección de fugas y fontanería sin obra en empresas químicas y farmacéuticas.

Automoción

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector automoción, fábricas, talleres u oficinas.

Aeronáutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector aeronáutico, desde naves hasta angares u oficinas

Hostelería

Detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en el sector de la hostelería y la restauración.