¡Presupuesto Sin Compromiso! 633698224 info@grupoecologicsystem.es

Preguntas Frecuentes

Fontanería Sin Obras y Rehabilitación de Bajantes

En Grupo Ecologic System nos preocupamos al máximo por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, ponemos a su disposición un apartado de preguntas frecuentes, tanto para ayudar a nuevos clientes como a clientes que ya hayan realizado algún tipo de trabajo con nosotros:

Garantía

Una de las cuestiones que más dudas plantea a las empresas que realizan cualquier tipo de instalaciones es, una vez realizada, cual es el plazo de garantía que se debe ofrecer al cliente.

Desde el momento que Grupo Ecologic System realiza los trabajos para los que ha sido contratada, lógicamente pasa a ser responsable directo de la correcta ejecución de los mismos, por lo que ofrecemos la máxima garantía 10 años, siempre y cuando sean desperfectos dentro del trabajo realizado y con un correcto uso.

¿Qué me puede costar?

Una de las cuestiones que más dudas plantea a las empresas que realizan cualquier tipo de instalaciones es, una vez realizada, cual es el plazo de garantía que se debe ofrecer al cliente.

Desde el momento en el que una empresa instaladora realiza los trabajos para los que ha sido contratada,lógicamente pasa a ser responsable directo de la correcta ejecución de los mismos, por lo que en primer lugar deberemos determinar el origen de los supuestos vicios o desperfectos que se imputan al instalador.

¿Cuál es el ámbito de actuación de Grupo Ecologic System?

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Península Ibérica, con especial incidencia en Castilla y León y todo el noroeste peninsular. Nos desplazaremos desde cualquiera de nuestras sedes para elaborar el presupuesto o el trabajo a realizar.

¿Cúales son los problemas más comunes en Fontanería?

La falta de presión, malos olores en las tuberías, grifos con cal u oxidados, aire en las tuberías, fugas de agua y atascos en las tuberías.

Ventajas de la inspección con cámara o con manga de las tuberías

La inspección con cámara y/o manga nos permite conocer los detalles de las zonas a limpiar o reparar. Llega donde una persona no puede:

  • Gracias a ella consigues visualizar las anomalías sobre las que hay que trabajar.
  • Te asegura la preparación óptima de los medios a utilizar.
  • Son de gran utilidad en espacios extremadamente reducidos, como pueden ser las renovaciones de las bajantes de las cocinas y baños en edificios antiguos.
  • Es imprescindible para realizar los proyectos de rehabilitación.
  • Permite conocer la situación exacta en la que se encuentra la tubería.
  • Ayuda a realizar una previsión más precisa del presupuesto.
  • Reduce las molestias al cliente y vecinos.
  • Permite elaborar informes precisos y detallados, con más rapidez y certeza.

¿Qué hacer si tienes poca presión de agua?

Lo primero es comprobar si este problema afecta tanto al agua caliente como a la fría. Normalmente cuando hay baja presión en ambas el problema suele estar en el filtro del grifo. Con el paso del tiempo y con la cal que contiene el agua se va obstruyendo el grifo y esto hace que baje la presión. Recomendamos que con frecuencia quites el filtro y lo limpies. Si el problema persiste y ha preguntado a otros vecinos descartando un problema general, nosotros le ayudamos ¡Contacte con nosotros!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fontanería en Todos los Sectores

Oficinas

Eliminación de malos olores y fontanería sin obra en oficinas y call centers.

Educación

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en institutos, colegios, facultades o academias.

Administración de Fincas

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para particulares y pequeñas empresas, a través administradores de fincas y comunidades de vecinos

Químico

Rehabilitación de bajantes, detección de fugas y fontanería sin obra en empresas químicas y farmacéuticas.

Automoción

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector automoción, fábricas, talleres u oficinas.

Aeronáutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector aeronáutico, desde naves hasta angares u oficinas

Partículares

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en chalets, pisos o viviendas unifamiliares.

Alimentario

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en fábricas alimentarias, mataderos y tiendas de alimentación.

Hostelería

Detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en el sector de la hostelería y la restauración.

Farmacéutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas farmacéuticas, eliminando cualquier riesgo de vertidos químicos en la red de saneamiento