¡Presupuesto Sin Compromiso! 633698224 info@grupoecologicsystem.es

Inspección de Tuberías

Inspección de Tuberías y Bajantes Mediante TV

Contamos con equipos especializados para la inspección de tuberías, para el análisis de cualquier tipo de tuberías, ya sean de calefacción, de consumo público, saneamiento o bajantes.

Con nuestra actuación, que también puede incluir su rehabilitación, a través de nuestro sistema de Fontanería Sin Obras, eliminamos cualquier problemática de tuberías lentas, rotura, fugas de agua, humedades, filtraciones o atascos continuados.

PROCESO

Consiste en el acceso a la red de bajantes o tuberías, a través del desmontaje de la grifería o de los inodoros, y posteriormente con la introducción de la manga continua y el sistema de cámaras, se realizará una medición y posterior análisis con programa informático. Todo esto, desvelará el estado de las tuberías y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento.

Aeronáutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector aeronáutico, desde naves hasta angares u oficinas

Industrial

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas, fábricas y factorías de todo tipo.

Farmacéutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas farmacéuticas, eliminando cualquier riesgo de vertidos químicos en la red de saneamiento

Químico

Rehabilitación de bajantes, detección de fugas y fontanería sin obra en empresas químicas y farmacéuticas.

Alimentario

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en fábricas alimentarias, mataderos y tiendas de alimentación.

Oficinas

Eliminación de malos olores y fontanería sin obra en oficinas y call centers.

Comunidades de Vecinos

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares.

Automoción

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector automoción, fábricas, talleres u oficinas.

Educación

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en institutos, colegios, facultades o academias.

Partículares

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en chalets, pisos o viviendas unifamiliares.