¡Presupuesto Sin Compromiso! 633698224 info@grupoecologicsystem.es

Eliminación de Amianto y otros contaminantes

Tuberías de Fibrocemento, contaminantes como Plomo y Cobre, etc

Contamos con equipos especializados en la eliminación de contaminantes como plomo, cobre y amianto, tanto de tuberías de calefacción, de consumo público, saneamiento o bajantes.

Con nuestra actuación, recuperamos las tuberías como si fueran nuevas sin obra, eliminando también cualquier tipo de fuga o soldadura defectuosa.

¿En que estamos especializados?

Estamos especializados en tuberías de Fibrocemento “Que poseen Amianto”, de Plomo y Cobre

Si tu vivienda, oficina o edificio tiene ya bastantes años, es muy posible que tenga tuberías construida con materiales ahora prohibidos.

Se calcula que en ciudades como Madrid, el 10% de las viviendas tienen tuberías construidas con estos materiales. Actualmente su instalación esta prohibida, pero su cambio por unas tuberías nuevas, no esta subvencionada. Ahí es donde entramos nosotros, con nuestro sistema de revestimiento con el que creamos una nueva tubería en el interior, sin obras y sin cambiar su tubería original, y eliminando los contaminantes del transito de agua.

Estos materiales, además de ser cancerígenos, dan sabor a nuestra agua, turbidez y posiblemente malos olores. Por eso, no dudes en contactarnos si ves agua con Motas Negras, Posos Marrones, Grisácea o con Motas Blanquecinas o incluso tierra, arena o polvo en suspensión.

Formulario de Contacto

Administración de Fincas

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para particulares y pequeñas empresas, a través administradores de fincas y comunidades de vecinos

Alimentario

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en fábricas alimentarias, mataderos y tiendas de alimentación.

Partículares

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en chalets, pisos o viviendas unifamiliares.

Químico

Rehabilitación de bajantes, detección de fugas y fontanería sin obra en empresas químicas y farmacéuticas.

Aeronáutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para el sector aeronáutico, desde naves hasta angares u oficinas

Farmacéutico

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en empresas farmacéuticas, eliminando cualquier riesgo de vertidos químicos en la red de saneamiento

Comunidades de Vecinos

Rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra para comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares.

Oficinas

Eliminación de malos olores y fontanería sin obra en oficinas y call centers.

Educación

Eliminación de malos olores, detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en institutos, colegios, facultades o academias.

Hostelería

Detección de fugas, rehabilitación de bajantes y fontanería sin obra en el sector de la hostelería y la restauración.